01 octubre 2006

XXII Feria Popular Esotérica y Alternativa



Los días 3, 4 y 5 de Noviembre va a celebrarse la XXII FERIA MAGIC INTERNACIONAL en el palacio Alfonso XIII nº 6, letra I, situado frente las Fuentes Luminosas de Montjuic, en el recinto de la Fira Internacional de Barcelona, es decir, dentro de la propia ciudad de Barcelona, con facilidad para el público de acceso a pie y también con abundantes servicios de comunicación.

MAGIC INTERNACIONAL está dirigido por el pionero del esoterismo y las paraciencias en los medios de comunicación en España, el periodista y especialista en antropología cultural fantástica el profesor Sebastián D’Arbó.

MAGIC es la feria popular esotérica, espiritual, paracientífica y alternativa, está consolidada como el certamen del sector más grande del continente europeo, en cuyo salón participan los más destacados especialistas, constituyendo el punto de encuentro anual entre profesionales y publico interesado, convirtiéndose además la feria en el gran escaparate comercial de aparición de novedades, exposición y venta de productos esotéricos y alternativos.

La presente edición del MAGIC 2006 tiene las dimensiones más grandes de toda su historia, con 6.000 metros de recinto ferial, con 200 stands de exposición y venda de productos y prestación de servicios, con más de 500 profesionales ofreciendo sus servicios especializados al público, con 10 salas de actos funcionando simultáneamente, efectuándose diversas actividades culturales, docentes, lúdicas y experiencias interactivas, y con más de 50 profesionales, especialistas, profesores y periodistas de investigación ofreciendo el resultado de sus conocimientos al público asistente.

La Feria MAGIC INTERNACIONAL es una producción de la empresa de medios de comunicación especializada en el campo del esoterismo D’ARBO PRODUCTIONS. La presente edición de la Feria MAGIC’06 esta patrocinado por el centro esotérico PUNT DE TROBADA MAGIC que dirige la conocida maga cabalística, la profesora ROSSANA.

Para tener más información visitar la web: http://www.magicinternacional.com
Para comunicarse con la organización dirigirse a: magic@magicinternacional.com
Si desea contactar telefónicamente: +34 607 78 5038